Jennifer Garner vuelve a la televisión de la mano de Lena Dunham

Tras más de una década generando noticias fundamentalmente por su ya extinto matrimonio con Ben Affleck, aunque también por su participación en oscarizadas películas como 'Dallas Buyers Club' (2013) y 'Juno' (2007), la actriz Jennifer Garner volverá por todo lo alto al medio televisivo, el que la dio a conocer y la convirtió en estrella internacional en 2001 con su papel protagonista en la serie 'Alias', gracias a la cadena de pago HBO y, sobre todo, a la guionista e intérprete Lena Dunham.

Y es que la creadora de la afamada 'Girls', junto a la productora ejecutiva de esta serie, Jenni Konner, y el canal de televisión por cable han confiado en la artista estadounidense para liderar el elenco de la nueva producción que empezará a emitirse próximamente, 'Camping', una comedia que en principio constará únicamente de ocho episodios.

La trama de la esperada ficción girará en torno al matrimonio formado por Walt y Kathryn -interpretada por Garner-, una pareja que decide celebrar el 45 cumpleaños del primero con un fin de semana de acampada en plena naturaleza, un plan en principio apacible pero al que, a última hora, se apuntan la hermana de la segunda, su antigua mejor amiga y otro conocido de ambos con surrealistas e hilarantes consecuencias.

La noticia sobre el fichaje de Jennifer Garner ha sido confirmada por las dos principales responsables del proyecto -Dunham y Konner, que vuelven a reeditar el exitoso tándem que dio lugar a las seis aclamadas temporadas de 'Girls'- a través de un comunicado en el que han querido resaltar las grandes dotes de la intérprete para la comedia.

"Siempre nos ha encantado la vis cómica y la sutileza con la que Jennifer es capaz de hacer reír, por lo que estamos deseando ver cómo aporta calidez e inteligencia a nuestro personaje central, Kathryn. Contar con ella es un sueño hecho realidad y ahora solo nos queda escribirle guiones que estén a la altura", han escrito las dos productoras en su nota de prensa.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes