"Jersey Shore" viaja a Italia en 4ta. temporada

LOS ANGELES ( AP). "Jersey Shore" se dirige a la tierra madre.

El popular programa de reality TV de MTV, protagonizado por un grupo de italo-estadounidenses amantes de las fiestas, filmará su cuarta temporada en Italia, anunció el martes la cadena.

" Aunque los escenarios de la 'Costa de Jersey' se han vuelto iconos ante nuestra audiencia, es realmente la constante evolución de la dinámica del elenco lo que hace que vuelvan cada temporada", señaló el vice presidente de programación de MTV, Chris Linn. " Europa es un giro que le da frescura a un show que sigue alcanzando nuevas alturas".

La tercera temporada en desarrollo, grabada el verano pasado, destaca la pelea constante entre Jenni "J-Woww" Farley y Sammi "Sweetheart" Giancola, así como la llegada de Deena Nicole Cortese, nueva integrante y alocada compañera de fiestas de Nicole "Snooki" Polizzi, quien está interesada en Mike "The Situation" Sorrentino.

Se prevé que la cuarta temporada se estrene este año.

La primera y la tercera temporada se filmaron en Seaside Heights, costa del estado de Nueva Jersey, y para la segunda el grupo se trasladó a Miami.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada