TV TeVe - 

Jon Gosselin oficializa pedido custodia de 8 hijos

READING, Pa. (AP). Jon Gosselin oficializó la demanda contra su ex esposa Kate por la custodia primaria de los ocho hijos de la pareja.

La ex estrella televisiva pidió el miércoles ante la Corte del Condado de Berks que se revisen los acuerdos de custodia.

El abogado de Gosselin, Anthony List, acusó a Kate Gosselin de negligencia en el cuido de los niños. Según el abogado, la mujer le estaba restando atención a los menores para poder participar en la competencia televisiva de baile "Dancing with the Stars".

El representante legal de Kate dijo que las acusaciones eran "obviamente falsas". En los documentos presentados en la corte, Jon Gosselin asegura que su ex esposa "abusa" de su autoridad cuando se trata de agendar sus visitas a los niños. Argumentó también que un mediador no le pidió a Kate evidencia sobre los gastos de los menores.

Los Gosselin estelarizaron su propio programa de realidad en la cadena TLC "Jon & Kate Plus 8" ("Jon y Kate, más 8"), hasta que el matrimonio se disolvió el año pasado. Finalmente se divorciaron en diciembre.

El martes Gosselin anunció su intención de pedir la custodia de los niños.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: