Juanes y Sofía Vergara participan en "Sesame Street" latino

Miami (EE.UU.) (EFE). El popular programa infantil "Sesame Street" emitirá el próximo 4 de octubre un episodio con motivo del Mes de la Herencia Hispana con la participación especial del cantante Juanes y la actriz Sofía Vergara, informaron hoy.

En este capítulo especial, Juanes canta con Elmo y Rosita, dos de los personajes más conocidos de esta serie, la canción "Muévete", con la que enseña a los niños las palabras en español "manos", "cabeza" y "pies".

Por su parte, la premiada actriz colombiana, que triunfa en la televisión estadounidense por su participación en la serie "Modern Family", aprovecha la oportunidad para enseñar a Elmo el significado de la palabra en español "baile".

Las dos estrellas colombianas bailan en el programa infantil a ritmo de música latina y animan así a que los niños hagan más ejercicio físico.

"Estoy muy emocionada de haber cantado una canción con Juanes en ingles y español!!! Es muy lindo y mi mamá dice que él es muy guapo, y espero que vuelva pronto a Sesame Street", dijo Rosita tras conocer al intérprete de "A Dios le pido".

En este capítulo especial, titulado "La 'latinización' de Marco", Gina, uno de los personajes humanos de la serie, explica la esencia de sus raíces a su hijo adoptado Marco, de origen guatemalteco.

Juanes y Sofía Vergara se unen de esta forma a otros artistas que han compartido con las estrellas infantiles, entre ellas Gloria Estefan, quien fue la primera hispana en hacerlo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada