Karla Souza quemó un guion de 'Cómo defender a un asesino'

La obsesión de los productores de la serie 'Cómo defender a un asesino' por mantener en el más absoluto secreto la trama de cada episodio hasta su emisión ha acabado por pasarle factura a la actriz Karla Souza, que vive pendiente de no revelar por accidente algún detalle del argumento.

Este temor le ha llevado a tomar medidas extremas, que incluyen fuego y el riesgo de quemar su casa, con tal de asegurarse de que los guiones que recibe no acaben en las manos equivocadas y ella se meta en un lío.

"Tengo estrés postraumático por culpa de todo el secretismo. Porque obviamente yo acabo pensando quetodo el mundo sabe lo que yo sé [acerca del argumento], pero en realidad no es así. Así que no puedo contar nada", reveló la intérprete mexicana a su paso por el programa de televisión 'Hollywood Today Live', antes de narrar un ejemplo muy ilustrativo del nerviosismo que la invade cuando cree estar en riesgo de provocar una filtración sin pretenderlo.

"La temporada pasada tuve que quemar el guion porque no lo había devuelto, y me asusté. Estaba en casa de mi madre y lo quemé en el fregadero de la cocina, lo cual fue excesivamente dramático, pero no quería que nadie se enterara de lo que iba a pasar. Pero como no se quemó por completo, tuve que apagar el fuego con agua. Fue muy vergonzoso, pero afortunadamente estaba sola y nadie me vio", confesó en la misma conversación.

Pese a que los presentadores trataron de presionarla para que desvelara qué personaje de la famosa ficción televisiva moriría en la nueva temporada, Karla demostró que se toma muy en serio las advertencias lanzadas por los productores de la serie que la ha catapultado al estrellato: "Si te lo contara, te matarían a ti y a mí".

Tras conquistar la industria cinematográfica mexicana, Karla, que ha participado en las tres películas más taquilleras de la historia de su país, decidió probar suerte en Estados Unidos, donde su papel en 'Cómo defender a un asesino' le ha reportado un éxito mayor del que hubiese podido anticipar.

"Voy a reconocer que fue por ambición. Se qué eso conllevaba hasta hace poco cierto estigma o una connotación negativa, pero es la forma más simple de decir que quería desafiarme a mí misma, y tener más oportunidades. Por eso me mudé a Estados Unidos".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada