Katie Holmes regresa a la TV

NUEVA YORK (AP). Katie Holmes regresa a la pantalla chica en un programa que la reconecta en cierto con la serie que la lanzó a la fama, "Dawson's Creek".

La actriz y esposa de Tom Cruise aparecerá como invitada en un episodio del drama legal "Eli Stone" en el papel de una abogada sin ánimo de lucro, dijo el miércoles a la AP Aime Wolfe, publicista de ABC.

Entertainment Weekly reportó el miércoles en su sitio web que Holmes aparecería en la segunda temporada de la serie, lo que quiere decir que la estrella de 29 años trabajará nuevamente con el creador del show Greg Berlanti, quien fue escritor y productor del drama sobre adolescentes "Dawson's Creek", en el que hizo el papel de Joey Potter.

Holmes, quien probablemente se traslade a Nueva York con su hija Suri, debutará el 18 de septiembre en Broadway en una reposición de la obra de Arthur Miller "All My Sons" (Todos eran mis hijos).

La producción, en la que también trabajan John Lithgow, Dianne Wiest y Patrick Wilson, abre oficialmente el 16 de octubre en el Teatro Gerald Schoenfeld y se presenta hasta el 11 de enero.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada