Kellan Lutz revela su faceta de inventor

El actor Kellan Lutz está obsesionado con el programa de televisión estadounidense 'Shark Tank' -en el que varios emprendedores muestran sus ideas de negocio ante potenciales inversores- porque le encanta ver las creaciones de la gente."Me encanta el programa 'Shark Tank', no me pierdo ni uno.

Estoy obsesionado con los inventos y este año tengo unas cuantas patentes que saldrán a la luz, ¡ya lo veréis!", comentó a la revista OK!Además de por los inventos, el atractivo intérprete también siente pasión por el deporte, pero prefiere practicar ejercicio al aire libre antes que entrenar en el gimnasio.

"No voy mucho al gimnasio, porque hay otras maneras más divertidas de cuidar tu cuerpo: jugando al baloncesto, al voleibol o haciendo snowboarding", explicó.Kellan también es un gran aficionado a la literatura y disfrutó particularmente con la novela 'Redeeming Love', de Francine Rivers, porque se sintió identificado con el tema.

"Es un libro increíble. Dios le dice a un hombre que se case con una prostituta, él va en su busca, pero ella no se siente digna de él. Yo he estado con mujeres que no se valoraban a sí mismas y cuando eso ocurre, todo lo que quieres es salvarlas", añadió.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes