Kelly Clarkson bromea sobre el hipotético fracaso de su nuevo "talk show"

La cantante Kelly Clarkson tendrá oportunidad de demostrar muy pronto que su elección como maestra de ceremonias de varias galas musicales en el pasado le han dado los galones necesarios para presentar su propio programa de televisión, concretamente el 'Kelly Clarkson Show' que le ha ofrecido la cadena NBC y que llegará a la pequeña pantalla dentro de unas semanas.

"¡Tengo mi propio programa! Creo que se quedaron sin gente a la que preguntar primero, pero está bien... ¡Solo espero no hacerlo muy mal!", ha confesado en uno de los últimos vídeos que ha compartido en su cuenta de Instagram, en el que también ha revelado que el escenario contará con un neón púrpura con su nombre.

"Vamos a pisar el escenario por primera vez, ¡qué emocionante! Nunca pedí que hicieran esto por mí", ha añadido.La estrella de la música, madre de dos hijos junto a su marido Brandon Blackstock, grabará su programa tres días a la semana y ante un público compuesto por 200 personas, según el portal de noticias E! News.

Aunque la venta de alcohol está completamente prohibida en los estudios, como ha puntualizado el mismo medio, Kelly espera que la atmósfera reinante en su plató sea tan divertida y distendida como la que caracterizaría a cualquier local nocturno.

"La verdad es que estoy muy entusiasmada ante este proyecto, pero también me aterra que la gente espere demasiado de mí. Solo espero no decepcionarles, así que lo haré lo mejor posible para que todos nos divirtamos mucho", explicaba en otra conversación reciente.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes