EEUU TeVe - 

Khloé Kardashian se va de vacaciones con su ex French Montana

La estrella televisiva Khloé Kardashian y French Montana podrían haber dado una nueva oportunidad a su romance, ya que ambos han sido fotografiados disfrutando de unas vacaciones en el resort Key West de Florida. Al parecer, el rapero tuvo el detalle de regalar a la hermana de Kim Kardashian un enorme ramo de flores para darle la bienvenida al complejo turístico, donde también se encuentra la mejor amiga de Khloé, Malika, y otro amigo de French, Chinx Drugx, y allí los cuatro han sido vistos montando en motos de agua.

Según varias fuentes, "no sería nada sorprendente" que la expareja -que decidió seguir camino separados el pasado mes de septiembre- retomara su romance de nuevo.

"No me sorprendería que cayeran en antiguos hábitos", reveló un informante a TMZ.Sin embargo, no es la primera vez que la pequeña de las hermanas Kardashian ha coincidido con el artista desde que finalizaran su noviazgo en septiembre, después de siete meses de relación, pues ambos también acudieron a la misma fiesta posterior a los Grammy 'Q x Armani', aunque no intercambiaron palabra alguna durante el evento.

"French estaba en un lado del bar y Khloé estuvo hablando con las chicas muy lejos del bar", comentó otra fuente a E! News.

El motivo que llevó a la estrella televisiva a terminar su relación con French fue que no estaba preparada para iniciar un nuevo romance tan rápido después de su divorcio de Lamar Odom en 2013.

FUENTE: ShowBiz