Kris Jenner no ve el final de 'Keeping Up with the Kardashians'

La estrella televisiva Kris Jenner ha revelado que el popular programa de telerrealidad que protagoniza junto a su familia dejará de emitirse en el momento en que uno de los protagonistas deje de disfrutar de la experiencia.

"Cuando firmamos el primer episodio, todos firmamos un acuerdo que consistía en dejar de grabar el programa si uno de nosotros no estaba a gusto o no estaba disfrutando. Hasta el día de hoy nadie se ha quejado y, de hecho, creo que está siendo una de las mejores experiencias de nuestra vida", apuntó Kris Jenner a la edición británica de la revista OK!

A diferencia del resto de miembros de la familia Kardashian, su hija Kourtney ha sido la única que siempre ha mostrado cierta reticencia a la hora de participar en el exitoso programa."La única persona que siempre ha tenido algún tipo de reparo en hacer el programa ha sido Kourtney. Cuando empezamos a grabar, siempre me preguntaba si tenía que hacerlo obligatoriamente. De hecho, hoy en día me lo sigue preguntando", añadió al mismo medio.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes