EEUU TeVe - 

Kunal Nayyar cree que a 'The Big Bang Theory' le quedan cinco años

El actor Kunal Nayyar sabe lo mucho que le debe a la serie 'The Big Bang Theory' y, en especial, a Rajesh Koothrappali, el astrofísico con problemas para relacionarse con las mujeres al que interpreta.

La serie de la CBS no solo le ha otorgado reconocimiento internacional, sino que también le ha proporcionado el primer premio de su carrera, el Asian Award a su excepcional trabajo en la televisión. Durante estos premios, celebrados el viernes en Londres, Kunal admitió que le gustaría seguir interpretando a Raj el máximo tiempo posible, pero entiende que a la serie no le quedan demasiadas temporadas ya que no sería "realista".

"Tenemos una temporada más en nuestro contrato, la décima. A partir de ahí, ni idea. Pero yo seguiré tanto tiempo como me dejen. En la temporada 20 podríamos estar todos utilizando bastones. Creo que, desde un punto de vista realista, a la serie le queda menos tiempo ahora que el que le quedaba antes. Puede que lleguemos a la [temporada] 11, 12 o a la 13. Lo haré todo el tiempo que pueda, pero creo que esa será la extensión", aseguraba Kunal en exclusiva a la agencia de noticias BANG Showbiz.

El actor sigue manteniendo la ilusión por 'The Big Bang Theory' y por su personaje, por eso cada vez que le llega un nuevo guion dice sentirse como la "mañana de Navidad".

"Cada día me levanto y me llega un nuevo guion y lo abro y me siento como en la mañana de Navidad, porque estoy muy emocionado por leerlo, los guionistas nunca nos decepcionan, son increíbles contando historias y han hecho que Raj evolucione de una forma muy bonita. A veces no tienes tiempo para hacer lo que te gusta, pero nosotros lo hemos tenido y espero que lo tengamos un poco más. Confío en los guionistas", concluía Kunal.