Lanzamiento de Oye TV fue un éxito total, Nacho se lució

¡Tremendo lanzamiento! No cabe duda, que la gente Oye ha lanzado la casa por la ventana para anunciarle a los panameños que ahora contarán con un nuevo canal de televisión, una nueva plataforma multimedios. Así es, pues desde este lunes 8 de mayo arranca la señal de Oye, desde las 6pm en el canal 7.

El lanzamiento se realizó este domingo, en Altaplaza Mall, donde los presentadores compartieron con el público que llegó para disfrutar de la música de Aldo Ranks, Phantom, Gian Varela y JeanPhi, como talento local y, Nacho, como el artista internacional invitado.

FOTOS - Lanzamiento de Oye TV

La fiesta fue todo un éxito, sí porque fue precisamente eso, una fiesta musical. En Altaplaza Mall no cabía ni el clásico alfiler porque muchos jóvenes se dieron cita para conocer un poco más de Oye y, por supuesto, disfrutar del talento de los artistas invitados. ¡Fue genial!

Nacho, sin duda, fue el más esperado. El público coreó las canciones y disfrutó al máximo el show del venezolano, quien incluso lució la camiseta de la selección de fútbol de Panamá. Por supuesto, las banderas venezolanas no faltaron, ya que muchos aprovecharon para ver a su compatriota en escena. Nacho regaló un tremendo show. ¡Buenísimo!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes