Laura Bozzo estrena programa para el mercado hispano en EU

Miami, EU ( EFE). La controvertida presentadora de televisión Laura Bozzo estrenará en febrero "Laura", un programa que saldrá al aire en Estados Unidos a través de Telefutura, una cadena perteneciente al grupo Univision.

La presentadora peruana estará en Telefutura desde el próximo 7 de febrero con un formato en el que el público compartirá sus experiencias.

La también llamada "Justiciera", fiel a su estilo, tratará de dar solución a los problemas que se presentan con la ayuda de expertos que aconsejarán a los invitados.

Según informó la cadena en un comunicado, el programa incluirá el espacio " Laura, caso resuelto" en el que se dará seguimiento a los temas expuestos.

La presentadora permaneció del 2002 al 2005 en arresto domiciliario en Lima, luego de que un tribunal de primera instancia la condenara por sus presuntos vínculos ilegales con Vladimiro Montesinos que fue asesor de Alberto Fujimori cuando era presidente de Perú.

Sin embargo, en 2007 la Corte Suprema peruana la exculpó de las acusaciones de haber recibido dinero y regalos para apoyar en su programa la segunda reelección de Fujimori (1990-2000).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada