TV TeVe - 

Laura Bozzo denuncia penalmente a escritor Jaime Bayly

LIMA (AFP). La conductora peruana de la cadena estadounidense Telemundo, Laura Bozzo, denunció penalmente a su compatriota Jaime Bayly y le exigió el pago de 5 millones de dólares de reparación civil por difamarla en su programa periodístico, informó el martes la fiscalía de la Nación.

"La denuncia es por falsedad genérica, calumnia, coacción e incluye también a la productora Ximena Ruiz del programa dominical 'El Francotirador' que difunde Frecuencia Latina TV de Lima los domingos", dijo a la AFP un vocero de la fiscalía.

"La demanda desmentirá cada una de las injurias", dijo Bozzo al diario Ojo del martes, tras asegurar que presentará a la fiscalía audios que comprobarían que el programa de Bayly compra panelistas para dar declaraciones contra ella.

"Se sabrá toda la verdad de la compra de panelistas", dijo la conductora quien manifestó que no ha sido despedida de Telemundo.

El escritor Jaime Bayly se encuentra desde hace meses en un enfrentamiento con Laura Bozzo, a quien amenaza con enjuiciar por exponer en pantalla a niños como presuntas víctimas de agresión sexual.

El proceso será planteado en tribunales de Florida (EU) contra la cadena Telemundo, contra Laura Bozzo y contra la empresa productora del 'reality show' que dirige la polémica conductora, caracterizado por la presentación de dramas familiares, según anunció en abril Bayly.

FUENTE: Agencia AFP

En esta nota: