"La Ley del Corazón" se toma Panamá

La telenovela colombiana que cuenta la historia de un bufete de abogados expertos en derecho de familia, La Ley del Corazón, llegó a Panamá y desde entonces se ha convertido en todo un fenómeno.

Los actores principales de esta producción, Luciano D' Alessandro quien interpreta a Pablo Domínguez; Rodrigo Candamil como Alfredo Duperly; Lina Tejeiro como Catalina Mejía y Laura Londoño como Julia Escallón; estarán llegando a territorio panameño donde compartirán una tarde con todos los televidentes que no se han perdido ni un capítulo de la novela desde que comenzó, por las pantallas de Telemetro. 

Como a eso de las 10 de la mañana arribó al país la colombiana Lina Tejeiro quien a su llegada manifestó que es primera vez que viene al país y que está muy contenta de poder compartir con todos los panameños.

Algunos televidentes y fans de este gran fenómeno televisivo, tendrán la oportunidad de almorzar con los actores, tras haber participado en un concurso transmitido toda la semana en Tu Mañana.

El encuentro con los actores, para poder conocerlos y contar con sus autógrafos, será este sábado 6 de octubre a partir de las 12 del mediodía en el pasillo del Delfín de Albrook Mall.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes