Lilibeth Morillo está en Panamá y se confiesa

“Siempre hay una primera vez para todo”, reza el dicho y la visita de Lilibeth Morillo cae como anillo al dedo. La venezolana se encuentra en Panamá promocionando su telenovela Alma Indomable que se está transmitiendo por Telemetro.

Les cuento, que ésta se puede considerar como la 1era vez que la venezolana viene a Panamá. ¿Y eso? Pues, cuenta Lilibeth que la primera ocasión que vino a este país, fue con el programa Sábado Sensacional, sólo vino cantó y al día siguiente se regresó, no tuvo de tiempo de conocer nada, nadita.

Por eso, esta vez espera conocer los Malls, pues tiene muy buenas referencias, y está dispuesta a visitar el Canal de Panamá. Confesó Lilibeth, que aunque sean las once de la noche, un día se escapa. Y de seguro, lo hará con su hermana, Liliana Rodríguez, quien la está acompañando en este viaje ¡Así que no se extrañen sí las ven por allí!

¡Ah! Pero es no lo mejor de la historia, ya que con respecto a su personaje en Alma Indomable, es la primera vez que Lilibeth actúa de mala ¿Cómo? Sí, sí, síComenta que al principio le costó, sobre todo por la cantidad de maldiciones que salen por la boca de esta mujer. ¿Por qué? Pues simple, esta venezolana es de la personas que cree en el poder de la palabra, en eso de que siembras de lo que cosechas.

Según Lilibeth, al principio le fue difícil, pero no le quedó más remedio que aceptarlo, pues se hacía muy recurrente en los diálogos.

Un datito curioso, es que la próxima semana, Lilibeth está de cumpleaños, específicamente el 12 de junio y entre los deseos que tiene para ese día es poder compartirlo con el ser que la “trajo a este planeta”: su madre.

Hace un año, que Lilibeth no ve a su madre, ya que Lila Morillo vive en Venezuela y se encuentra ocupada con sus giras y el trabajo, al igual que ella con la grabación de las novelas. ¡Ojalá se la cumpla!

Los panameños podrán disfrutar de la presencia de Lilibeth durante todo el fin de semana, pues la venezolana abandonará suelo patrio el domingo. ¡Ya les contaremos de sus andanzas?

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada