Lilibeth Morillo, sus hermanas y El Puma

Es un hecho que la relación entre las hermanas Rodríguez, Lilibeth, Liliana y Génesis, siempre ha sido motivo de noticia.

Aprovechando la visita de Lilibeth Morillo en Panamá, para promocionar la telenovela Alma Indomable que se transmite por Telemetro, había que escuchar todo de su propia boca.

Primero, habló de su eterna compañera, su hermana Liliana, quien casualmente también se encuentra en Panamá, sólo para acompañarla.

Para Lilibeth, ella y su hermana se complementan. Confiesan que son polos opuestos, sinceramente muy diferentes. Se aconsejan entre ellas sobre sus carreras y su vida personal, por lo que han aprendido juntas.

Con respecto a Génesis, cuenta Lilibeth que tiene relación con ella dentro de lo posible, debido a los múltiples compromisos que tienen ambas. Admira el talento que tiene su hermana, con quien tiene una gran diferencia de edad. Asegura que lo único que tiene para Génesis son los mejores deseos.

En cuanto a José Luis Rodríguez, su “papi” como le llama lo ve poco. Asegura que por las agendas, no sólo la de él, sino también la de ella. Lilibeth dice adorar a su papá y es más que se parecen mucho en el nivel espiritual. ¡Enhorabuena!

Lilibeth parte de Panamá, el domingo rumbo a Venezuela, donde espera compartir con los suyos su cumpleaños, que es el 12 junio, en especial con su adora madre. ¡Esperemos lo logre!

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada