Lindsay Lohan es ovacionada en popular programa de TV

LOS ANGELES ( AP). Lindsay Lohan recibió una ovación de pie durante su visita al programa de tertulias "Tonight Show", señaló una persona vinculada al show.

Durante la grabación del episodio de "Tonight", que será transmitido el martes, el presentador Jay Leno le preguntó a Lohan sobre temas sensibles como su reciente audiencia en una corte de Los Angeles, el breve encarcelamiento del viernes, su familia y lo que ha aprendido de sus experiencias.

La fuente habló bajo la condición de anonimato porque la cadena NBC anunció la aparición de Lohan, pero no ofreció más detalles.

La entrevista de Lohan con Leno fue grabada luego de que éste terminara el show del lunes. La actriz fue añadida a último momento a la lista de invitados del programa del martes, sacando a otra invitada, la estrella de Broadway, Kristin Chenoweth, quien aparecerá en una fecha futura.

Lohan le dijo al público de "Tonight" que interpretará a la esposa de John Gotti Jr. en la película sobre la familia de mafiosos, "Gotti: Three Generations". La semana pasada se anunció que había sido incluida en la cinta, pero se desconoce si sus problemas legales afectarán su participación.

Un juez de Los Angeles sentenció a Lohan a 120 días de servicios por violar su libertad condicional y llevarse un collar de diseñador, un cargo que el juez redujo de robo agravado a delito menor. Los abogados de la actriz apelaron la sentencia, la cuarta que recibe Lohan, y la joven de 24 años quedó en libertad bajo fianza luego de unas horas en prisión.

Lohan le dijo a Leno que le impresionó la sentencia y la dejó "consternada".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada