TV TeVe - 

Llegaron "Los berracos" con Así es mi tierra

Con el lanzamiento de la nueva temporada de Así es mi tierra, el público podrá disfrutar de un programa super original.

Una de las atracciones que trae Así es mi tierra será el segmento “Los berracos” , una serie de competencias físicas en las que participan varias personalidades de programas de Telemetro.

Los participantes son cinco: Oliver De Gracia, Margarita Henríquez, Dídimo “Tijeritas” Godoy, Yanelis Barría y Kenny Pérez.

¡Ah! Pero lo original es que cada uno de ellos, no competirá sólo sino junto a sus familias. Tal cual como lo están leyendo: madres, padres, hermanos y hasta primos quedarán compitiendo. Por eso, cada equipo estará identificado por sus apellidos: familia De Gracia Jessy, familia Henríquez Rodríguez, familia Godoy Rodríguez, familia Barría Alabarca y familia Pérez Batista.

Entre las competencias que realizan las personalidades junto a su familia están: canopy, kayak, pesca y más. Pero tienen que verlo, porque está más que divertido.

Para Álvaro Alvarado, productor de Así es mi tierra, éste es un reality dirigido a la familia. “Nosotros queremos mostrarle al país que se puede luchar en Familia”, puntualizó Álvaro. Todo esto y más lo podrán ver desde este sábado 25 de julio, a las 7:00p.m. en Así es mi tierra.