Lorena Rojas prevé regreso tras tratamiento por cáncer

MÉXICO ( AFP). La protagonista mexicana de telenovelas Lorena Rojas anunció el lunes que estudia propuestas de Venezuela y México para volver a la pantalla chica, tras un año de quimioterapia para ganar la batalla al cáncer de seno.

" No faltan las ofertas, en marzo ya sabré a donde ir", dijo al portal Función del diario mexicano Excelsior, la protagonista de teleseries como 'El cuerpo del Deseo', 'Pecados Ajenos' y 'Alcanzar una Estrella', en la que compartió con el cantante guatemalteco Ricardo Arjona.

Rojas, que vive en Estados Unidos, dijo que recibió propuestas de Venevisión y de la mexicana Tv Azteca.

" Lo que puedo adelantar es que tengo un 90% de posibilidades de a volver a mi tierra" señaló la actriz, nombrada como portavoz de la fundación Livestrong del ciclista Lance Armstrong, que alienta a las personas que sufren tumores cancerígenos.

" Estoy muy bien, termine las quimioterapias hace un par de meses y estoy recuperando la fuerza física, porque la emocional nunca la he perdido", agregó.

El cáncer de seno afecta al menos a unas 115,000 mujeres en América Latina cada año, de las cuales una tercera parte muere en la lucha contra esa enfermedad, según cifras de la Organización Mundial de la Salud.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada