Lourdes González está preparando la boda

¡Ay, madre! En qué enredo anda Lourdes Cristina González, presentadora de Semilla de Cantores, con todos los preparativos de su boda.

El gran día será en el mes de septiembre, pero Lourdes ya anda sube y baja, por suerte su mamá, su hermana y su suegra la están ayudando. ¡Ah! Otro que no se ha despegado de los preparativos es el novio, Ariel Vallarino. ¡Was!

Para Lourdes es como un sueño hecho realidad, pues tiene muchos años de relación con su prometido. Imagínense que, son novios desde que tenían 18 años. ¡Qué ternura!

En cuanto al vestido, les puedo contar que Lulú, como le dicen cariñosamente, utilizará uno tradicional. Cualquiera pensaría que como tableña hubiera preferido usar la pollera, pero no.

Lourdes cuenta que ella ha utilizado pollera desde los 11 meses de edad. Recuerda que cuando representó a Panamá en el Miss Mundo, que se realizó en Sudáfrica, vistió una pollera. También cuando fue reina de Calle Arriba de Las Tablas, así que consideró un vestido de novia clásico y tradicional.

El traje de novia tiene pensando comprarlo en Estados Unidos, donde también hará otras compras.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes