Lucero inicia grabación en papel de villana

MEXICO (AP). Lucero inició junto a Silvia Navarro y Fernando Colunga las grabaciones de la telenovela "Mañana es para siempre" que produce la cadena Televisa.

En esta entrega la cantante y actriz hará el papel de villana, lo que únicamente había realizado de manera parcial en "Lazos de amor" donde daba vida a unas trillizas, una de las cuales era malvada.

Aún recordada por su primer papel en la pantalla chica como "Chispita" y posteriormente en producciones como "Alborada", la expectativa por su nuevo rol como "Rebeca" crece y se comenta con insistencia en programas de televisión, periódicos y revistas.

En esta historia, nueva versión de "Pura sangre" y producida por Nicandro Díaz, Lucero se dará a la tarea de intentar separar a Fernanda, interpretada por Navarro, de su pareja Eduardo, representado por Colunga, informó el canal en comunicado de prensa.

También actuarán: Rogelio Guerra, Guillermo Capetillo, Sergio Sendel, Sergio Mayer, Carlos de la Mota, Aleida Núñez y Tanya Vázquez.

María Rojo y Erika Buenfil tendrán actuaciones especiales, se informó.

Navarro inició su carrera en las novelas en el 1998 con el protagónico de "Perla" de la cadena TV Azteca y al año siguiente continuó con "Catalina y Sebastián". Más tarde grabaría "La calle de las novias" y "Cuando seas mía", entre otras. También ha participado en obras de teatro y hace unas semanas se estrenó su primer protagónico en el cine con "Amor, letra por letra".

Colunga también es un veterano de los melodramas. Apareció en la trilogía de "María Mercedes", "Marimar" y "María la del barrio", protagonizando ésta última. Además fue figura estelar en "La usurpadora" y "Esmeralda".

Es la segunda vez que Lucero y Colunga colaboran juntos: en 2005 compartieron créditos en "Alborada".

Se espera que "Mañana es para siempre" inicie transmisiones en México a fines de octubre.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada