MTV le daría otra oportunidad a Britney Spears

LOS ANGELES (AP). MTV no descarta darle a sus televidentes más de Britney Spears en su próxima entrega de los Premios a los Videos Musicales (VMA, según sus siglas en inglés).

"Todos merecemos una segunda o tercera oportunidad, ¿no?", dijo Van Toffler, presidente de MTV Networks Music Group, juguetonamente a la AP en una entrevista telefónica el viernes.

Al preguntársele si estaba bromeando, Toffler respondió:

"En cierto modo... ¿Quién sabe?"

El decepcionante regreso de Spears al ruedo musical cantando "Gimme More" en la entrega de los VMA el año pasado en Las Vegas fue uno de los momentos de la televisión más comentados del 2007.

Según Nielsen Media Research, el programa atrajo 7,1 millones de espectadores. Otra aparición de Spears podría equivaler a un nivel de sintonía aún mayor.

"No estoy seguro de cómo podemos superar a Britney abriendo el show", dijo Toffler. "Estamos trabajando en ello cada minuto, todos los días".

La entrega de los VMA se transmitirá en vivo el 7 de septiembre desde los Estudios Paramount Pictures en Los Angeles.

Toffler dijo que las actuaciones transcurrirán desde distintos escenarios, incluidas azoteas y calles citadinas ficticias replicadas por los estudios.

"Los escenarios externos nos dan versatilidad", dijo Toffler. "Puedes hacer presentaciones de calle, sobre edificios, junto a edificios, dentro de un estudio, así que estamos bastante entusiasmados".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada

¿Quieres disfrutar de los mejores hoteles?