Mall estrena Food Truck Race, proyecto que revolucionará la comida urbana en Panamá

En la mañana del jueves se llevó a cabo la conferencia de prensa para el lanzamiento oficial del programa Food Truck Race Panamá en su primera temporada, en las instalaciones de la Flaca Rica en Casco Antiguo.

Este gran proyecto se estrena el jueves 25 de abril a las 8 de la noche a través de las pantallas de Mall TV, canal 24 y su retransmisión domingo 28 de abril a las 12 pm por OYE, canal 7

Food Truck Race es un programa urbano que cuenta con 10 Food Trucks que entran a la competencia y asumen el reto de demostrar cuál Truck es el número 1 de Panamá. El ganador se llevará 10 mil dólares.

Los jueces encargados de evaluar los platos y los Food Truck son: Jorge Chanis, Carlos Alba, Fulvio Miranda. Mientras que el chef Ruben Ortega Vieto será el presentador del programa y quien llevará el hilo conductor de este gran proyecto, además de probar cada uno de los platillos de los participantes.

En el primer capítulo los televidentes podrán conocer el equipo que integra cada truck, su plato insignia y el jurado.

Una vez más Corporación Medcom demuestra su compromiso con el entretenimiento, ofreciendo nuevos productos a sus televidentes. Food Truck Race revolucionará a los amantes de la comida urbana en Panamá.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes