Tu Mañana estrena nuevo set con el regreso de Alex Medela

Tu Mañana arrancó este lunes 19 de marzo con nuevo set y nueva temporada, los presentadores Michelle Simons, Karen Chalmers, Natalie Harris, Robin Durán y Charlie Cuevas, le dieron la bienvenida a Alex Medela, quien estuvo ausente tras sufrir una parálisis facial periférica.

Aunque el presentador más querido de Tu Mañana no está recuperado del todo, decidió reintegrarse, ya que desde hoy comienza una nueva etapa del programa, el cual lleva varios años al aire, complaciendo a todos los televidentes.

"Todavía estoy medio jodido", expresó Medela al llegar al nuevo set, que tiene un estilo original y diferente. Alex Medela actualmente sigue en tratamiento para su total recuperación.

El nuevo estudio cuenta con un área del café, el desayunador y lo que tanto esperaban, la cocina de la querida Delyanne Arjona.

Además, habrá algo innovador, la persona encargada de hacer la voz del programa será mostrada al público, en este caso es Rolo de León, quien desde su nuevo espacio, saludó a los televidentes.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes