Martha Stewart lanza nuevo programa de pastelería

NUEVA YORK (AP). El horno está encendido, Martha Stewart está en la cocina y la clase está en sesión.

Un nuevo programa televisivo en el que Stewart enseñará lo básico de la pastelería se sumará a la larga lista de series que su compañía produce para Hallmark Channel, la cadena de cable a la que mudó "The Martha Stewart Show" a finales del año pasado.

Sus índices de audiencia al principio fueron decepcionantes, pero Stewart dice que han mejorado y cree que los televidentes que quieren aprender _ más que simplemente entretenerse _ apreciarán los 13 episodios de "Martha Bakes".

El formato, en que el que Stewart guía a los espectadores paso a paso por sus recetas, discuerda de las populares competencias entre chefs y programas de realidad simulada.

"No creo que esté en la tierra para cantar y bailar mientras cocino", dice la gurú de los asuntos del hogar. "Soy una buena profesora y creo que este programa muestra eso y realmente acentúa cuán importante es una buena receta y cuán exacta es la ciencia de la pastelería".

La serie cubrirá 13 recetas básicas, como masa de hojaldre, pastel de queso y tarta amarilla, así como modos de transformar estos en otras recetas.

Otras series de Martha Stewart Living Omnimedia en Hallmark incluyen "Mad Hungry with Lucinda Scala Quinn" y "Whatever with Alexis & Jennifer". Stewart también producirá un nuevo programa para el canal protagonizado por Emeril Lagasse.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada