TV TeVe - 

Medcom estará "más cerca de ti"

La Corporación Medcom está más que preparada para dar inicio al 2009. Y quedó demostrado durante la presentación especial de todo lo que la población panameña podrá disfrutar a través de sus pantallas, el próximo año.

Todo un espectáculo fue la presentación realizada en el Centro de Convenciones ATLAPA. Música, luces y más disfrutaron los invitados. "Más cerca de ti" será el slogan estrella del 2009.

Sólo fue un abreboca lo que se vio, en la noche del jueves. Muchos programas nuevos, más producción nacional, novelas espectaculares y por supuestos, los favoritos de los televidentes, como Tu mañana, Código Cuatro, Infranganti, Así es mi tierra, + Mascotas y otros más.

Entre los proyectos de producción nacional estarán: Cuna de Acordeanos, El más Cachimbón, Super Colegiales, Realmente Bella, El Parrandón y muchos más.

Telemetro, RPC TV y Tele 7 definitivamente que vienen imparables para este 2009.

En deportes, qué les puedo decir se van a anotar varios home runs y penales. Se transmitirán las eliminatorias mundialistas, Copa de Naciones, Mundial Sub 20 en Egipto, Copa FIFA Confederaciones en Sudáfrica, Copa Oro, La Liga Inglesa y claro está, Anaprof no puede faltar.

Las pantallas de Medcom estarán "Más cerca de ti". ¡Está pendiente!

FUENTE: Kathyria Caicedo

En esta nota: