Mucha voz y melodía en 1era cantadera de Semilla

Definitivamente, que los 11 participantes de la tercera temporada de Semilla de Cantores nacieron para cantar. La primera cantadera estuvo magnífica, los niños y niñas se lucieron sin duda alguna.

Dina, Deivys, Jeferson, Yaxuris, Diego, Manuel, Leidys, Joynier, Miguel, Yasiris y Joel dejaron el alma en el escenario del Anfiteatro del Museo Reina Torres de Araúz, que estuvo repleto con cada una de las barras.

Los jurados se quedaron cortos con los halagos para los concursantes, que en la primera cantadera se presentaron al ritmo de la décima, “el canto vernacular y el más profundo”, definida así por Toñito Vargas.

Fueron dos rondas, la controversia y el tema. Los torrentes fueron variados, el toque del violín, la mejorana y la guitarra creaba la atmósfera perfecta, para tan buen espectáculo.

En esta primera cantadera ningún participante fue eliminado, fue más bien de “fogueo”, como dijo Víctor Ballesteros, uno de los presentadores. No obstante, hubo muy buenas calificaciones, así que ya veremos qué sucederá el próximo lunes en Semilla de Cantores2010.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada