Muere la villana de telenovelas mexicanas, Karla Álvarez

La actriz mexicana Karla Álvarez, de 41 años, quien participó en diversas telenovelas a lado de figuras como Thalía, apareció muerta hoy, sin que por el momento se sepa la causa del deceso, según medios locales.

Álvarez, considerada como una de las más grandes villanas de la pantalla chica mexicana, fue encontrada sin vida en su apartamento en la capital mexicana, de acuerdo con la cadena Televisa, donde trabajó la actriz.

La noticia del fallecimiento de la actriz fue confirmada por su hermana Valerie a la productora del programa de televisión "No lo cuentes", Andrea Rodríguez, aunque sin precisar las causas de la muerte.

Álvarez interpretó varios papeles en historias como "Mi querida Isabel", "Agujetas de color de Rosa", "Prisionera de amor", "La intrusa" y "Vivan los niños" y su última participación fue en la telenovela "Qué bonito amor", junto con los actores Jorge Salinas y Danna García.

La actriz, quien inició su carrera en 1992 en la telenovela "María Mercedes", al lado de Thalía, también trabajó en teatro en obras como "Engáñame si puedes", "La Cenicienta" y "La casa de los líos", mientras que en cine protagonizó la película "La santa muerte".

Su popularidad aumentó desde su participación en "Big Brother VIP" en 2003.