TV TeVe - 

Mun2 prepara reality sobre el grupo regional mexicano Alerta Zero

Miami (EE.UU.), ( EFE ). La cadena por cable Mun2 informó hoy del inicio de la producción de un "reality" que mostrará el trabajo de los excomponentes del grupo regional mexicano Alacranes Musical por poner su nueva banda, Alerta Zero, en lo más alto de las listas.

"Alerta Zero", que se emitirá en español con subtítulos en inglés, se centrará en los esfuerzos del grupo, liderado por el cantante Memo Ibarra, para reeditar los éxitos logrados con la anterior banda en esta nueva aventura que se inició en 2011 con el disco "Vivo en tu Piel".

El grupo, que participará en la gala de entrega de los premios Billboard de la Música Mexicana, que se celebrará el próximo día 18 en Los Ángeles, mostrará momentos hasta ahora desconocidos para sus seguidores, como lo que sucede detrás de los escenarios.

Este canal por cable, creado en 2001 y filial de la cadena Telemundo, se está especializando en este tipo de "reality" con el lanzamiento de "I Love Jenni", que sigue a la cantante Jenni Rivera, o "Larrymania", que se acerca al artista de música regional mexicana Larry Hernández, que se estrenó el pasado 7 de octubre.

Otro de los programas de Mun2 es "Jenni Rivera Presents: Chiquis 'n Control", que documenta la vida y el trabajo de Chiquis Marin, hija de la cantante de origen mexicano.

En esta nota: