NBC presenta nuevos programas de paramédicos

ETIQUETAS

LOS ANGELES (AP). La cadena NBC presentó ayer lunes su nueva temporada en la que el programa de Jay Leno en horario estelar será respaldado con enfermeras, paramédicos y el cineasta Ron Howard.

NBC agregó cuatro nuevas series de drama a su programación del 2009-10, incluyendo varios programas sobre doctores, enfermeras y paramédicos, así como "Parenthood", una producción de Howard basada en una película que dirigió en 1989.

Fueron anunciadas dos nuevas comedias, "Community", con Chevy Chase, y "100 Questions", y la cadena solicitó episodios para horario estelar del noticiario cómico del programa "Saturday Night Live", "Weekend Update". NBC dijo que renovará "Heroes" y "Parks & Recreation" con Amy Poehler y el drama policiaco "Southland".

NBC ha creado su nueva programación con una estrategia atrevida, pues a las 10:00 de la noche estará "The Jay Leno Show", cuyo título fue anunciado el lunes. Leno se retirará del puesto de conductor del programa "Tonight" y Conan O'Brien asumirá la conducción el 1 de junio.

La cadena ha luchado por lanzar nuevos programas y "duplica su compromiso anterior", dijo Ben Silverman, codirector de NBC Entertainment y Universal Media Studios.

"Lograremos más fortaleza de la que hemos tenido de las 8 a las 10 de la noche para asegurar que Jay tiene buenos programas introductores", dijo Silverman.

NBC había anunciado previamente el regreso de "30 Rock", "The Office", "Law & Order: Special Victims Unit", "The Celebrity Apprentice", "Biggest Loser" y "Friday Night Lights".

También anunció nuevos programas de realidad virtual: "The Marriage Ref", producido por Jerry Seinfeld; "Breakthrough With Tony Robbins" y "Who Do You Think You Are?".

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada