Navidad Contigo tuvo un final feliz, luego de adversidades

Sonrisas, sonrisas, muchas sonrisas iluminaron el rostro de cientos de niños en Bocas del Toro, todo gracias al proyecto Navidad Contigo.

Código 4 lleva cinco años realizando Navidad Contigo, un proyecto que con la ayuda de televidentes, empresas, artistas y muchas personas logran recaudar juguetes para hacerle feliz la Navidad a niños de escasos recursos. En esta ocasión la meta era recoger más de 5 mil juguetes.

Este año, la travesía no fue fácil. El lugar escogido fue Bocas del Toro, tomando en cuenta las inundaciones que dejaron a cientos de personas, literalmente, sin nada.

Sin embargo, Navidad Contigo fue toda una hazaña para Susan Elizabeth, Luis Fer, Ricardo Urbano, José Fossatti y Noemí Gutiérrez, equipo de Código 4 que participó de la aventura.

La carretera hacia Bocas del Toro se vio bastante afectada por las inundaciones de noviembre, aún no está tan adecuada y justo el día que viajaron estaba bloqueada.

Eso significaba darse por vencidos, no obstante la gente del Ministerio de Obras Públicos se convirtieron en los ángeles para salvar la Navidad de los niños bocatoreños.

Al final, lograron pasar ese obstáculo y llegar a su destino… Lo demás es historia, se vivió una fiesta total.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes