Nicole Richie será chica mala en comedia dramática de NBC

NUEVA YORK (AP). Como compinche de Paris Hilton en "The Simple Life", Nicole Richie demostró talento para la comedia, así como una afición maliciosa a reírse del mal ajeno.

La celebridad de 26 años tendrá una nueva oportunidad para hacer alarde de su sarcasmo como estrella invitada en "Chuck", la comedia dramática de la cadena NBC, en el papel de la enemiga maligna de la agente de la CIA Sarah Walker (Yvonne Strahovski).

En el episodio, que irá al aire en la próxima temporada, Sarah deberá enfrentar al personaje de Richie cuando se vea obligada a asistir a una reunión de ex alumnos de su escuela como parte de una misión con el agente Chuck Bartowski (Zachary Levi).

"Nicole hizo una prueba para el papel y fue muy graciosa", dijo el productor ejecutivo Josh Schwartz en un comunicado. "El papel le da una gran oportunidad de demostrar su talento de comediante, ser diabólicamente mala y abusar de la gente. Será muy divertido".

Richie actuó previamente en televisión en "American Dreams" y "8 Simple Rules ... for Dating My Teenage Daughter".

Richie y su compañero, el roquero Joel Madden de Good Charlotte, tuvieron una hija, Harlow Winter Kate Madden, en enero.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada