Nuevo programa revelará aficiones deportivas de celebridades

LOS ANGELES (AP). Un nuevo programa televisivo, de una cadena especializada en deportes, planea resaltar los gustos deportivos de celebridades del mundo del espectáculo.

Los primeros astros invitados al programa "Nación ESPN" serían los cantantes Pitbull y Beto Cuevas, indicó el miércoles a The Associated Press la cadena por cable ESPN Deportes.

Las entrevistas de intérpretes, actores y comediantes procurarían averiguar, por ejemplo, cuál es el equipo favorito de un astro o su relación con algún deporte o atleta, destacaron los conductores Adriana Monsalve y David Faitelson.

Con este formato, que también incluiría como invitados a funcionarios públicos, ESPN intenta ampliar su audiencia, no sólo dirigiéndose a las familias, sino también tomando en cuenta las opiniones que reciba a través de correo electrónico o redes sociales en internet como Facebook y Twitter, agregó la conductora venezolana.

"Queremos explorar lo que otros medios no han explorado", apuntó la comentarista. "Nuestra audiencia tiene mucho conocimiento de deportes y una gran pasión, y eso es muy importante para nosotros".

Eso sí, subrayaron los conductores, todo el contenido va a estar relacionado con los deportes.

"Todo lo que haremos tiene que ver con deportes", agregó Monsalve, quien inició su carrera en su país natal como cantante de grupos musicales.

El programa, que se estrena el lunes con una entrevista con el entrenador de la selección mexicana de fútbol, José Manuel De la Torre, también incluirá análisis, debates sobre temas de actualidad y otros segmentos.

Nación ESPN es una adaptación en español del programa en inglés de la misma cadena, SportsNation.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada