Oprah entrevista a Ralph Lauren en NY

NUEVA YORK ( AP). Ralph Lauren se sentó para platicar un poco con Oprah Winfrey y retomaron una charla que habían comenzado en la televisión hacía varios meses cuando el diseñador ayudó a la conductora en la despedida de su programa con una visita a su propiedad en Colorado.

En esta ocasión platicaron sobre la vida de Lauren, su carrera y su compromiso en la lucha contra el cáncer en el Lincoln Center en un foro con localidades agotadas lleno de compradores de arte y celebridades como Michael J Fox, Brian Williams, Diane von Furstenberg, Anna Wintour, Martha Stewart y Naomi Watts.

La venta de entradas para la entrevista recaudó más de siete millones de dólares para el centro de atención para el cáncer que tiene Lauren en Nueva York en asociación con el Lincoln Center.

En una entrevista antes del programa Lauren dijo que quería tener la charla porque cree en la causa por la que lucha.

" He estado haciendo esto por mucho tiempo, y estoy aquí por dar lo que pueda", dijo.

El diseñador agregó que no recuerda la primera vez que conoció a Winfrey pero que pasaron un buen rato juntos cuando ella lanzó su revista por primera vez y surgió su amistad.

" Una vez me di cuenta de que pasé una hora hablando con Oprah en mi auto", dijo. " Donde quiera que la encuentre es como si no hubiera pasado el tiempo, es una verdadera conexión".

Sin embargo Winfrey, quien usó un vestido rojo, le dijo al público que necesitó 25 años para lograr una entrevista con Lauren en su finca en Colorado.

También dijo que Lauren " diseñó el tejido de Estados Unidos como lo conocemos".

La presentación multimedia del lunes fue producida por el ganador del Tony Darren Bagert. Terminó con un desfile de modas de la colección de primavera de Lauren.

El alcalde Michael Bloomberg declaró el lunes como el Día para el Centro Ralph Lauren para el Cuidado y la Prevención del Cáncer.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada