Pamela Anderson entrará en el "Gran Hermano" indio

Nueva Delhi ( EFE). La actriz y modelo Pamela Anderson se ha declarado " emocionada" ante la perspectiva de participar en la versión india del programa " Gran Hermano", donde acudirá tres días como invitada.

La ex " vigilante de la playa", de 43 años, llegará mañana a la localidad donde se graba el concurso, Lonavala, cerca de la ciudad india de Bombay, y participará en el espectáculo desde el próximo miércoles, informó hoy la agencia india IANS.

Programado en muchos países, "Gran Hermano" es un concurso de telerrealidad que consiste en el seguimiento continuo durante varios meses de un grupo de participantes confinados en una vivienda las 24 horas del día.

" ¡Namaste India! (¡Hola India!) Estoy muy emocionada por ir a la India y conocer a todos los compañeros de la casa del 'Gran Hermano'. En realidad, es mi primera visita, así que espero poder tener algunas impresiones del país durante mi estancia", dijo Anderson en un comunicado.

La actual edición del "Gran Hermano" indio, presentada por el conocido actor de Bollywood Salman Khan, es uno de los programas estrella de la televisión esta temporada, y está obteniendo altos niveles de audiencia.

Entre otras hazañas, la casa ha sido testigo del sorprendente buen comportamiento de una bandolera que hay entre los participantes, y ha acogido una boda entre dos de ellos, aunque al parecer se trató de un engaño porque ya estaban casados.

La directora de programación del canal Colors -en el que se emite el programa-, Ashvini Yardi, consideró hoy que con la entrada de Pamela Anderson "crecerá" la cuota de glamour entre la "ecléctica mezcla" de concursantes.

La exuberante actriz fue criticada recientemente por participar en la versión israelí del concurso " Mira quién baila", porque, según sus detractores, hizo gala de una " gran artificialidad" durante la rumba que le tocó bailar.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada