Pamela Anderson protagoniza reality show

ETIQUETAS

LOS ANGELES (AP). Pamela Anderson se volvió a arrejuntar con Tommy Lee, pero no del mismo modo que antes.

La estrella de "Baywatch" está viviendo con su ex esposo y sus dos hijos Dylan, de 10 años, y Brandon, de 12, en el enclave de Lee en Calabasas mientras se construye una nueva mansión en Malibú.

Anderson dice que ella y Lee, cuyo video sexual de su luna de miel recorrió le dio la vuelta el mundo a través de Internet, no son pareja de nuevo. Pero tampoco descarta la posibilidad.

"El sueño sería que todos pudiéramos realmente estar juntos, pero estamos mejor como amigos", dijo Anderson el miércoles a la AP en una entrevista en la casa del manager Peter Asher. "Somos buenísimos amigos. Sólo vivimos juntos. Y somos ex marido y mujer. Es un poco ridículo. No sé a dónde irá a parar esto".

La tumultuosa vida romántica de Anderson ha sido comidilla de la prensa sensacionalista por años. El pasado marzo, anuló su más breve que breve matrimonio con Rick Salomon, mejor conocido por su video sexual con Paris Hilton. En el 2006 estuvo casada con el rockero Kid Rock por menos de cuatro meses. Y ahora expresa sentimientos por otro hombre: Barack Obama.

"Lo amo", declaró a la AP. "Creo que va a ganar. Me gusta que está iniciando diálogos en todo el mundo. Creo que es inteligente y carismático. Pienso que es importante tener un presidente que a la gente de hecho le guste. Sé que mis hijos quieren ser como él. Creo que tiene un gran mensaje. Sería bueno que a la gente le guste Estados Unidos de nuevo".

Anderson dijo que su nueva serie "Pam: Girl on the Loose", que se estrena el 3 de agosto en E!, documentaría su preparación para un ostentoso espectáculo encabezado por el director de Broadway Jerry Mitchell en el Planet Hollywood Resort y Casino de Las Vegas. Sin embargo, la actriz de 41 años decidió cambiar la ciudad del pecado por Malibú.

En su lugar, "Girl on the Loose" le dará al público la oportunidad de ver el día a día de la exuberante rubia.

¿Por qué hacer un reality show?

"No me preocupa limpiar mi imagen", respondió Anderson. "Uno hace las cosas y no sabe exactamente porqué las hace hasta el final... Sólo sé que soy una exhibicionista. Algunas personas temen que las encuentren. Yo temo no ser encontrada. Es una de esas oportunidades raras y es un acuerdo increíble".

La serie de ocho episodios, producida por World of Wonder Productions, se rodó principalmente en cine así como con la cámara de video de Anderson. La actriz insistió en que sus hijos no aparecieran en el programa.

"Lo hago mientras están en la escuela y en el campamento", dijo. "No hay cámaras en mi casa. Cuando hay cámaras en mi casa ellos no están".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes