ESPAÑA TeVe - 

Penélope Cruz anima a sus seguidores a ver su nueva serie en versión original

La actriz Penélope Cruz es perfectamente consciente de que, en lo que a la calidad interpretativa se refiere, es tan importante proyectar credibilidad con la imagen y con el lenguaje no verbal como lo es hacerlo con la voz, y más aún si se trata de dar vida a un personaje de rasgos tan distintivos como la diseñadora italiana Donatella Versace, a quien encarna la oscarizada intérprete en la nueva temporada de la serie 'American Crime Story'.

Eso explica, además del esfuerzo que tuvo que hacer para imitar con solvencia el acento italiano y la voz nasal de la directora creativa de Versace, que la oscarizada artista se dirigiera ayer domingo a sus seguidores de Instagram para animarles a ver el primero de los episodios de la nueva producción de Fox -se estrenó anoche en España- en versión original, ya que de esta forma podrían captar toda la esencia de su personaje.

"Esta noche se emite el primer capítulo de 'El asesinato de Gianni Versace' [título de la nueva temporada] que se emitirá doblado, pero también con opción de verlo en versión original (Os animo a que lo veáis en versión original) ¡A partir del 30 de Marzo la serie completa en Netflix! Espero que os guste (sic)", escribió Penélope en su cuenta de la red social para promocionar su primer trabajo en la pequeña pantalla estadounidense.

Al margen de alguna que otra crítica minoritaria sobre el supuesto acento español que imprimiría a su interpretación de Donatella -como apuntaban algunos televidentes británicos-, lo cierto es que la también mujer de Javier Bardem no ha dejado de recibir, por regla general, halagos y felicitaciones directamente ligados a la maestría con la que ha logrado transformarse en la diva de la moda.

De hecho, su nombre suena ya con fuerza para hacerse al menos con una nominación de cara a la próxima gala de los premios Emmy.Y pese a que ni Donatella ni la familia Versace han dado en ningún momento su aprobación a la idea de recrear para la televisión el traumático asesinato del que fuera cabeza de familia y artífice de su imperio textil, la propia Penélope se encargó personalmente de confirmar, poco antes de que se estrenara la temporada en Estados Unidos, que la polémica en torno a este asunto no había causado ningún tipo de daño en la relación tan cordial que mantiene con la diseñadora.

"Gracias, mi querida Donatella Versace, por estas maravillosas flores y por tu cariño. Significan mucho para mí", escribía en su Instagram para revelar ante sus seguidores el considerado gesto que había tenido Donatella con ella, el cual dejaba patente que no había ningún tipo de desavenencias entre ellas.

FUENTE: Showbiz