Personajes y célebres frases de "Chespirito"

Una de las figuras de mayor éxito en la televisión latinoamericana, Roberto Gómez Bolaños, murió este viernes, sin embargo, sus creativos personajes y célebres frases quedarán para siempre en el corazón de las diversas generaciones que con él crecieron.  

El comediante mexicano tenía 85 años de edad y seis hijos. Tuvo una de la relación con Florinda Meza, quien interpretaba a “Doña Florinda” en la famosa serie “El Chavo del 8”.  En homenaje a "Chespirito" recordamos algunos de los más importantes personajes que interpretó:



EL CHAVO DEL 8

Eso, eso, eso...


EL CHAVO DEL 8

Fue sin querer queriendo

Ese fue, sin lugar a dudas, el  personaje de Roberto Gómez Bolaños que más éxito ha tenido. Retrató la historia de ‘El chavo’, un pobre niño huérfano que vivía en un barril de madera en medio del patio de una vecindad mexicana. El personaje llevaba a cabo diversas travesuras junto con sus amiguitos. 

EL CHAPULÍN COLORADO

No contaban con mi astucia


El Chapulín Colorado fue un superhéroe tonto, pero adorable. En el programa era presentado como un hombre más rápido que una Tortuga…más fuerte que un ratón…más noble que una lechuga…su escudo es un corazón…

 

CHAPULÍN COLORADO

Que no panda el cúnico

CHAPULÍN COLORADO

Síganme los buenos


EL CHÓMPIRAS

Po’s pa’ qué te digo que no si sí.


El Chómpiras intentaba, sin muchas ganas y poco esfuerzo, conseguir un trabajo, pero siempre terminaba teniendo problemas con la justicia... siempre en complicidad con su entrañable amigo El Botija.

 

Dr. CHAPATIN

Es que me da cosa


Doctor Chapatín fue un médico diferente. Ofrecía diagnósticos equivocados, pero que daban risa. Tenía un programa donde contestaba cartas de televidentes con humor sarcástico. Las respuestas eran absurdas. 



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes