Pilar Rubio niega haber cobrado 180.000 euros por una campaña publicitaria

La famosa presentadora de televisión no ha dudado en saltar al universo de las redes sociales para desmentir las últimas informaciones que han circulado sobre ella en los medios de comunicación, noticias que aseguraban que había recibido una cantidad cercana a los 180 000 euros por prestar su imagen a unos grandes almacenes en plena temporada de rebajas.

A través de su perfil de Twitter, Pilar Rubio ha dejado claro que las estimaciones sobre su nuevo caché publicitario no se corresponden a la realidad, y aunque ha preferido mantener en secreto la verdadera cantidad que se ha embolsado por los anuncios de televisión y sesiones de fotos que ilustran la campaña, también ha dejado claro que tales contratos se firmaron hace varios meses y que, por tanto, no se habrían visto beneficiados del aumento de popularidad que ha experimentado por el bebé que espera junto al futbolista del Real Madrid Sergio Ramos.

"Quiero aclarar aquí que las cifras económicas que se han publicado sobre lo que he cobrado en mis últimos trabajos son falsas. Además, estos contratos fueron firmados hace varios meses", se limitó a decir la guapa reportera en un breve comunicado hecho público en su cuenta de la red social.Esta no es la primera vez que Pilar Rubio debe defenderse directamente de todo tipo de ataques a su integridad profesional e incluso a la imagen pública que se desprende de su vida privada, ya que a finales del año pasado no dudó en presentarse en una comisaría de policía para denunciar la manipulación y publicación de unas instantáneas que la mostraban practicando sexo oral. Habida cuenta de la relación agridulce que mantiene con la esfera pública, no resulta extraño que sus clubs de fans hayan querido mostrarle su apoyo incondicional ante las graves afrentas sufridas últimamente.

"Ya sabes que siempre tiene que haber gente para todo. Quédate con los que te queremos y te apoyamos cada día de corazón", le dirigió en Twitter el colectivo 'Pilar Rubio Fan Club', un mensaje que se encontró rápidamente con una tierna respuesta de la presentadora."Muchas gracias por el cariño que siempre me demostráis", escribió.

Quizá para evitar cualquier tipo de malentendido como los sufridos recientemente -incluyendo la noticia falsa sobre el millón de euros que supuestamente habría cobrado al incorporarse en 2009 a la plantilla de Telecinco-, la extrovertida madrileña decidió revelar algunos detalles sobre su mediático embarazo personalmente y sin intermediarios, sincerándose sobre la buena mano que Sergio Ramos tiene con los niños y sobre la falta de "antojos" que caracterizan su primer período de gestación.

"No tengo ningún síntoma todavía y tampoco tengo antojos, de hecho me encuentro con más fuerzas que nunca", aseguraba durante el acto de presentación de las rebajas de El Corte Inglés, antes de ensalzar a su pareja por su carácter atento y considerado. "Me trata como una reina, Sergio va a ser un padre estupendo porque es un hombre muy cariñoso", añadía.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes