Público elimina a finalista de "American Idol"

LOS ANGELES ( AP). La eliminación de la cantante Pia Toscano de " American Idol" sumió en el desconcierto a los jueces, que le habían prodigado sus elogios.

Randy Jackson se tomó la cabeza y murmuró una y otra vez " no" cuando el animador Ryan Seacrest anunció el jueves por la noche que Toscano era la menos votada por el público después de su interpretación de "River Deep _ Mountain High".

Toscano, una belleza morena de 22 años, se mantuvo serena en el escenario mientras los jueces deploraban los resultados.

" No entiendo qué pasó". Estoy atónita. Estoy furiosa", dijo la juez Jennifer López.

Steven Tyler dijo que los espectadores se habían equivocado y añadió: " Es hermosa. Cuando canta, es como un pájaro".

Jackson dijo que era uno de los mejores intérpretes de todos los que se presentaron en la 10ma temporada del programa.

" Nunca pierdo la calma en este show, nunca me enojo, pero esto me pone furioso", dijo Jackson. " No entiendo qué pasa".

Toscano, de Queens, Nueva York, eligió "I'll Stand by You" para su canción de despedida.

Jacob Lusk, 23 años, se aferró a sus raíces gospel al cantar "Man in the Mirror" de Michael Jackson. Stefano Langone, de 21, cantó "When a Man Loves a Woman" de Percy Sledge y ambos se clasificaron para la siguiente ronda.

Otros clasificados fueron Paul McDonald, de 26 años; Casey Abrams, de 20; Haley Reinhart, de 20; Lauren Alaina, de 16; Scotty McCreery, de 17, y James Durbin, de 22.

El show del jueves por la noche incluyó una actuación de Iggy Pop cantando "Real Wild Child", que tuvo problemas de sonido.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada