TV TeVe - 

Quedan sólo 3 en "American Idol"

LOS ANGELES ( AP ). Michael Lynche llegó a su fin en "American Idol".

El entrenador personal de 26 años de Queens, Nueva York, fue eliminado el miércoles de la competencia de canto de Fox.

Lynche había sido rescatado por los jueces de la eliminación hace cinco semanas, pero volvió a obtener el menor número de votos tras su predecible interpretación de " Will You Be There " de Michael Jackson, tema incluido en la película " Liberen a Willy ".

En la edición del martes los aspirantes tuvieron que interpretar canciones incluidas en el cine.

" Fue duro ", dijo el conmovedor Lynche. " Es una canción realmente grande ".

Previo al anuncio de la eliminación, Bon Jovi subió al escenario para interpretar "Superman Tonight". Durante el programa también cantaron la ganadora de la tercera temporada de "American Idol" Fantasia Barrino y el finalista de la quinta temporada Chris Daughtry.

Daughtry, quien quedó en cuarto lugar, le dijo a los concursantes: "Manténganse hambrientos y no comprometan nunca la música que a ustedes les gusta".

Quedan sólo tres en la contienda: la música de 24 años Crystal Bowersox, de Toledo, Ohio; el vendedor de pintura de 24 años Lee Dewyze, de Mount Prospect, Illinois; y el músico de 27 años Casey James, de Fort Worth, Texas.

La próxima semana los finalistas cantarán tras viajar a sus ciudades de origen. Uno más será eliminado antes de la gran final, el 26 de mayo.

En esta nota: