Rob Kardashian vuelve a la televisión junto a su prometida

Este año no podría estar siendo más positivo para el joven Rob Kardashian, ya que además de disfrutar de una etapa de estabilidad en el terreno personal con su inminente debut en la paternidad y tras dejar atrás los desencuentros vividos con su famosa familia, ahora ha anunciado que volverá al mundo de la telerrealidad junto a su prometida y madre de su futuro hijo, la modelo Blac Chyna, con quien protagonizará un nuevo programa llamado simplemente 'Rob y Chyna'.

Para ello, el hermano pequeño de Kim Kardashian compartió una foto en las redes sociales en la que aparecen los dos enamorados intercambiando una mirada llena de complicidad delante de un croma verde, aunque la imagen carece de descripción.

Fuentes cercanas a la nueva producción televisiva aseguran que la mera presencia en pantalla de la mediática pareja podría atraer tantos telespectadores como los que siguen semanalmente las aventuras de todo el clan familiar en el exitoso espacio 'Keeping Up with the Kardashians'.

"El programa va a ser una pasada. Rob no tiene filtros a la hora de expresarse y es brutalmente sincero. Va a ser televisión de calidad", desveló un informante al portal de noticias E! News.Una vez superados por completo aquellos problemas derivados de su tendencia al sobrepeso y de sus frecuentes episodios de depresión, que acabaron desembocando en más de una pelea con su familia, Rob vive ahora uno de los momentos más felices de su existencia gracias al soporte emocional que le proporciona diariamente su prometida.

"Rob vuelve a amar la vida, Chyna lo hace muy feliz. Había pasado mucho tiempo desde que Rob sonrió de esta manera por última vez. Solía ser un chico tan despreocupado... Ahora ha vuelto a ser el que era. Tiene más de un motivo por el que sentirse agradecido", añadió el mismo informante.

Por si eso no fuera suficiente, Blac Chyna ha conseguido finalmente la aprobación de toda la familia Kardashian-Jenner, la cual solía mirarla con cierta suspicacia, después de demostrar que sin su apoyo a Rob le hubiera costado mucho más levantar cabeza.

"Khloé era la que más reticente se había mostrado a la hora de aceptar esta relación. Un día se encontró a Chyna en su cocina [cuando empezó a salir con Rob] y no sabía qué estaba pasando. Se sintió muy insultada. Pero hubo un momento en que todas pensaban que Rob podía morir si seguía así, y ahora entienden que Chyna lo ha salvado. Las hermanas Kardashian han hecho las paces con ella y le han acogido como una más de la familia", explicaba una fuente a la revista People el pasado junio.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes