Rob Lowe deja "Brothers and Sisters"

NUEVA YORK ( AP). Rob Lowe dejará la serie televisiva " Brothers & Sisters" al final de esta temporada, anunció el viernes su publicista, Nicole Pérez-Krueger.

Durante cuatro temporadas Lowe ha interpretado en el drama de ABC al senador Robert McCallister, casado con el personaje de Calista Flockhart, Kitty.

Pérez-Krueger dijo que el actor está en conversaciones con ABC para tener su propio programa.

Esta no es la primera vez que Lowe deja un papel de reparto. En el 2003 se fue de " The West Wing" de NBC para protagonizar " The Lyon's Den", serie que se canceló apenas después de seis episodios.

Lowe, de 45 años, dijo a la AP en noviembre que estaba emocionado de interpretar a un tipo malo en la película para TV " Too Late to Say Goodbye".

" Los tipos malos son siempre personajes mejor escritos, pueden ser más extravagantes. A veces el héroe en un papel protagónico romántico puede ser un poco aburrido si no se maneja bien", expresó el actor. " En televisión, usualmente hago el papel romántico. Ciertamente lo hago en 'Brothers & Sisters', y en cierto modo lo hice en 'The West Wing'".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada