Sale otra finalista de "American Idol"

LOS ANGELES (AP). Didi Benami, una mesera de Los Angeles de 23 años, fue eliminada la noche del miércoles de "American Idol" dejando a nueve concursantes en la popular competencia de canto.

Benami fue duramente criticada en la víspera por su dramática interpretación de "What Becomes of the Brokenhearted" de Jimmy Ruffin. Recibió el menor número de votos del público y los jueces no la salvaron.

"Eres una joven valiente", le dijo el anfitrión Ryan Seacrest a la llorosa cantante.

Completan los tres aspirantes con el menor número de votos el estudiante universitario de 20 años Tim Urban, de Duncansville, Texas, y la estudiante de secundaria de 17 Katie Stevens, de Middlebury, Connecticut. Urban fue acribillado por su insulsa versión de "Sweet Love" de Anita Baker, mientras que Stevens recibió una calurosa respuesta de los jueces cantando "Chain of Fools" de Aretha Franklin.

También permanecen en la contienda Crystal Bowersox, de 24 años, de Toledo, Ohio; Lee Dewyze, de 23, de Mount Prospect, Illinois; Andrew García, de 24, de Moreno, California; Casey James, de 27, de Fort Worth, Texas; Michael Lynche, de 26, de Astoria, Nueva York, y Siobhan Magnus, de 20 años, de Marstons Mills, Massachusetts.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada