Sedgwick, Cranston ya festejan sus nominaciones a los Emmy

BEVERLY HILLS, California (AP). Nunca es demasiado temprano para empezar a celebrar la entrega de los premios Emmy.

Los actores Kyra Sedgwick, Bryan Cranston y su hijo en televisión Aaron Paul, Julia Ormond, Chris Colfer de "Glee" y Kathryn Joosten de la serie "Desperate Housewives", brindaron por sus nominaciones a los premios Emmy tres semanas antes de la entrega de estos en una fiesta el miércoles ofrecida por la academia de televisión que otorga los premios.

Ex ganadores y nominados por primera vez dijeron que su emoción por la ceremonia ya estaba creciendo.

"Este año estoy resuelta a escoger un vestido cómodo, porque en general escojo vestidos ajustados donde solo quisiera morirme porque son muy incómodos", dijo Kyra Sedgwick nominada por cinco años consecutivos por su trabajo en "The closer". "Pero es genial, es una celebración".

La celebración de la academia se llevó a cabo en el restaurante Chakra de Beverly Hills. Las estrella de la pantalla chica y los productores de televisión bebieron vino, comieron pollo tikka masala y otras delicias de la comida india y se animaron unos a otros en el encuentro íntimo.

Julia Ormond, nominada en la categoría de actriz de reparto por su trabajo en la miniserie "Temple Grandin", tiene algunas preocupaciones en cuanto a la alfombra roja.

"Conseguir el vestido apropiado es obviamente un asunto importante", dijo Ormond. "No soy talla cero, entonces siempre tengo que buscar algo donde quepa".

Estar nominada es "increíble", dijo la actriz "estar en la categoría con otras mujeres y actrices que admiro y respeto es gratificante".

El seis veces nominado y dos veces ganador, Bryan Cranston, dijo que múltiples nominaciones son como múltiples matrimonios.

"Estás emocionado por casarte," dijo Cranston. "Pero no tienes la misma inocencia que tenías cuando te casaste por primera vez".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada