TV TeVe - 

Semilla tiene su cachimbón y viene de Bocas del Toro

Entre los más pequeños del grupo de once participantes de la tercera temporada de Semilla de Cantores, está Diego Ortega, quien proviene de una comunidad llamada La Mesa, ubicada en Guabito, en el distrito de Changuinola.

Diego fue denominado como “El cachimbón de la saloma” y su principal anhelo es convertirse en un cantor profesional. Su talento lo heredó, seguramente, de su padre quien toca la guitarra y también canta, de vez en cuando.

Para llegar hasta el hogar de la familia Ortega Becker se debe atravesar un platanal, su casa no está en muy buenas condiciones, donde no hay agua, ni luz. La familia sobrevive con los camarones que su padre logra en algunas ocasiones.

Entre las personas más queridas de Diego están su hermanita y su maestra, quien lo apoya mucho. En su escuela, Diego procura ser aplicado, pese a que sólo consta con una camisa y un pantalón para asistir a clases.

Diego, de 10 años, aspira a convertirse en un campeón en Semilla de Cantores 2010. Lo puede disfrutar todos lunes, a través de Telemetro.

FUENTE: Kathyria Caicedo