TV TeVe - 

Shakira y Vergara brillan en muestra de temporada de Univision

Nueva York (EFE). Dos de las colombianas más aclamadas del momento, Shakira y Sofía Vergara, deslumbraron durante la presentación en Nueva York de las últimas novedades para la próxima temporada de Univision, en la que volverán a reinar las novelas y webnovelas y en la que reforzarán los contenidos digitales.

La cantante de Barranquilla interpretó en un conocido teatro de la Gran Manzana una aplaudida versión de "Loca", uno de los éxitos de su último disco "Sale el sol", con el que deleitó a los participantes, entre quienes se encontraba su compatriota, la actriz Sofía Vergara.

En el teatro New Amsterdan de Nueva York pudieron verse muchas caras conocidas, como la actriz mexicana Kate del Castillo, que protagonizará la próxima temporada una de las tres webnovelas que Univision coproducirá con Televisa, mientras que el cubano William Levy intervino en el evento desde Los Ángeles a través de videoconferencia.

Las dos grandes apuestas de la próxima temporada de la cadena Univision serán las telenovelas "Amor bravío", protagonizada por el galán chileno Cristian de la Fuente y la mexicana Silvia Navarro, y "Por ella soy Eva", una comedia romántica protagonizada por las estrellas mexicanas Lucero y Jaime Camil.

"Estamos intensificando nuestros esfuerzos para satisfacer la enorme demanda de contenido digital, y estaremos ofreciendo muchos más de nuestros programas populares de televisión en plataformas múltiples", afirmó el presidente de Univision, César Conde, durante la presentación.

Por la alfombra roja desfilaron Cristian de la Fuente, las actrices mexicanas Blanca Soto, protagonista de la recordada "Eva Luna" y Galilea Montijo, presentadora además del exitoso concurso infantil "Pequeños gigantes".

Además, la modelo Alejandra Espinoza y la actriz y presentadora de "Nuestra belleza latina", Giselle Blondet, el comentarista Fernando Fiore, del programa "República Deportiva", los periodistas mexicanos Jorge Ramos y María Elena Salinas, el veterano presentador chileno Don Francisco, y la venezolana Chiquinquirá Delgado de "Despierta América".

También se rendirá homenaje al legendario comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, con el pase del especial "América celebra a Chespirito", o el "Festival Acapulco: Juan Gabriel", con el que Univision quiere sumarse a las celebraciones por los cuarenta años de carrera artística del cantante mexicano.