Sheen quiere retirarse de serie de TV

ETIQUETAS

LOS ANGELES ( AP). Charlie Sheen está contemplando un futuro sin "Two and a Half Men".

Según una persona allegada al actor, Sheen le ha dicho a amigos que quiere dejar la exitosa serie de comedia de CBS que ha protagonizado por siete años.

La persona habló el jueves a condición de anonimato porque Sheen había hecho sus comentarios en privado y no planeaba discutirlos públicamente.

CBS no tiene comentarios, dijo el jueves el vocero Phil Gonzales. Los representantes de Sheen no respondieron de inmediato un mensaje fuera de horas de oficina.

"Two and a Half Men", en la que también actúa Jon Cryer, es una de las comedias más populares de la TV estadounidense y una pieza clave de la programación de los lunes de CBS. El año pasado la cadena renovó el contrato del programa por tres años, hasta la temporada 2011-12, pero el contrato de Sheen vence al terminar la temporada actual.

Sheen, de 44 años, se ha cansado de las exigencias de una serie semanal y quiere enfocarse en el cine, dijo la persona allegada al actor. Sheen actúa en el filme de próximo estreno "Wall Street: Money Never Sleeps", una continuación de "Wall Street" de 1987 que protagonizó.

Los deseos del actor de retirarse de la serie se reportaron el jueves en el sitio web de la revista People.

El actor atraviesa problemas legales derivados de una pelea que tuvo con su esposa en Aspen, Colorado, el pasado diciembre. Está acusado de agresión, delito doloso y de hacer amenazas, y enfrenta una condena máxima de tres años de cárcel.

Sheen se declaró inocente en un tribunal de Colorado el mes pasado y en julio tendrá un juicio.

En febrero ingresó a un centro de rehabilitación para un tratamiento no revelado, interrumpiendo temporalmente la producción de "Two and a Half Men".

CBS y la productora de la serie, Warner Bros. Television, emitieron un comunicado en apoyo del actor cuando éste buscó ayuda profesional y le desearon lo mejor.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada