Sofía Vergara cambia a los hombres de su vida por Lady Gaga

Su llamativo romance con el actor Joe Manganiello apenas ha permitido a la actriz Sofía Vergara disfrutar de un breve tiempo de soltería tras el fin de su compromiso matrimonial con el empresario Nick Loeb, una situación que la actriz colombiana quiso remediar este lunes al acudir a un concierto de la cantante Lady Gaga sin rastro alguno de un acompañante masculino.

Aunque su divertida noche musical dejó ante todo constancia de la buena sintonía que mantiene con la estrafalaria artista neoyorquina, Sofía también tuvo tiempo para acordarse, a través de su cuenta de Twitter, de quien sin duda es el gran hombre su vida, su hijo Manolo, compartiendo con él una foto del exclusivo pase VIP que le permitió moverse libremente por la zona de camerinos y salas de maquillaje. "No estés celoso Manolo. Lo siento mucho", escribió la simpática intérprete en su perfil de la red social junto a un 'selfie' en el que posa sonriente con la inigualable Lady Gaga.


Asimismo, la estrella televisiva también quiso dar las gracias en su espacio personal a unos misteriosos JM y NM, iniciales que coinciden con las de su chico, Joe Manganiello, y las de su hermano Nick, de lo que se desprende que quizás el musculoso actor quiso sorprender a su novia con unas codiciadas entradas para una agradable noche de chicas.

De ser así, este considerado detalle del intérprete habrá terminado de conquistar sin ninguna duda a las amigas de Sofía, teniendo en cuenta que los más allegados a la famosa actriz han recibido a Joe con los brazos abiertos, gracias en gran parte a su carisma.

"Joe interpretó al padre de mi novio en un episodio de la serie 'Medium', así que tengo la suerte de conocerle desde hace tiempo. Es una persona maravillosa, y adoro tanto a Sofía como a Joe de manera individual. Así que por supuesto que me encanta la idea de que estén juntos, ¡estoy completamente a favor!", aseguraba recientemente la actriz Sarah Hyland, compañera de reparto de Sofía en la serie 'Modern Family', a la revista Us Weekly, sumándose a la larga lista de estrellas que han caído rendidas ante el encanto del tándem Vergara-Manganiello.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes